Usuarios Registrados

Señor Operador, usted puede registrarse en el Portal Electrónico de la Unidad de Servicios a Operadores, desde el cual podrá realizar, Registro de Operadores Nacionales e Internacionales con origen y/o destino al Estado Plurinacional de Bolivia, Solicitud y Seguimiento de Trámites en Línea, Verificar la Situación Legal de su Empresa entre otros beneficios.

¿Se encuentra registrado?

Iniciar sesión

Documentos Digitales

Servicios Públicos en Línea

La Unidad de Servicios a Operadores dependiente del Viceministerio de Transportes del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, dentro del proceso de optimización y modernización tecnológica pode a su disposición los siguientes servicios en línea:


Instituciones del Sector

Visita  000034819
COMUNICADO

A partir del lunes 13 de octubre de 2014, entra en vigencia el Nuevo Reglamento para el Registro, Modificación y Certificación de Empresas Constructoras, aprobada mediante Resolución Ministerial Nro. 250 de fecha 25 de septiembre de 2014.

Asimismo, las Solicitudes de Registro de Empresas Constructoras y Certificación para Licitaciones de Obras Públicas, deberá realizarse por medio del Portal Electrónico sionet.oopp.gob.bo del Viceministerio de Transportes.