Sistema de Información de Operadores – Net (SIO-NET)



La Unidad de Servicios a Operadores (USO) del Viceministerio de Transportes (VMT), pone a su disposición el Sistema de Información de Operadores – Net (SIO-NET), con el cual podrá solicitar trámites en línea, consulta de la situación legal de operador, consultar parque automotor vigente, rutas y horarios autorizados, control y monitoreo vehicular del parque automotor habilitado, entre otros servicios.

¿Se encuentra registrado?


Iniciar sesión


Visita  000026325
Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda
Viceministerio de Transportes - Unidad de Servicios a Operadores
La Paz - Bolivia, Av. Mariscal Santa Cruz, Esq. Calle Oruro, Edif. Centro de Comunicaciones La Paz 10º piso - Teléfono: (591) -2- 2156617 – Fax: 2156621
© VMT - 2014

LOS VEHÍCULOS DESCRITOS EN LOS DOCUMENTOS DE IDONEIDAD AUTORIZADOS POR EL PAÍS ORIGEN, DEBEN REGISTRARSE EN EL PORTAL INSTITUCIONAL DEL VICEMINISTERIO DE TRANSPORTES E IMPRIMIR Y PRESENTAR EL FORMULARIO VMT-CP EN VENTANILLA DE LA USO para continuar con el trámite de complementación de permiso internacional para prestar el Servicio de Transporte Público Terrestre Internacional de pasajero o carga con destino al Estado Plurinacional de Bolivia.

Los vehículos deben registrarse ingresando al link:
Complementarios (Registro de Vehículos)

NO SE ATENDERÁ TRÁMITES QUE NO CUENTEN CON EL FORMULARIO VMT-CP DEBIDAMENTE LLENADO